Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

New Mazda6 SW

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

¿Por qué Mazda?

noticias

EN MAZDA DISEÑAMOS CON EL ALMA


Desde tiempos ancestrales, los maestros artesanos de Japón se han dedicado a esculpir en arcilla objetos útiles para luego impregnarlos de personalidad. Su alto nivel de entendimiento del espacio y sensibilidad, los ha ayudado a transmitir parte de su espíritu en lo que moldean y a crear objetos dotados de alma.

A ellos se les conoce como Takumi. Su experiencia ha pasado de generación en generación, desde la fabricación de espadas para samuráis hasta el desarrollo de nuestros automóviles.

En Mazda, los Takumi son los protagonistas de una de las etapas más importantes en el proceso de diseño, cuyo fin es desarrollar autos que transmitan vida.

 

El diseñador plantea un concepto y le da las directrices a los Takumi para que ellos lo moldeen en arcilla, donde pueden sentir y plasmar toda su pasión.

 

Así, esculpen formas que reflejan su propio espíritu, siguiendo la filosofía de diseño KODO, que significa alma del movimiento y que ha sido la base de los modelos diseñados por Mazda en estos últimos años.

Luego son los ingenieros de Mazda quienes enfrentan el desafío de entregar la precisión, creatividad y el alma de los Takumi en el proceso de producción de los vehículos de la marca.

otras noticias

SKYACTIV EXPERIENCE

La marca invitó a más de 400 clientes a vivir la experiencia SKYACTIV, quienes pudieron conocer y vivir de manera interactiva todos los beneficios que entrega esta revolucionaria tecnología a sus automóviles.

El evento se realizó en club deportivo UC, donde un increíble domo con proyección 360º destacó y llamó la atención de todos sus asistentes.

Dentro de él, los invitados pudieron conocer los 5 componentes impactados por esta tecnología que son motorización, transmisión, carrocería, chasis y G-Vectoring Control, además de disfrutar de una exclusiva presentación en sociedad de los conceptuales que darán vida a los modelos de séptima generación de la marca. Finalmente experimentaron todos los atributos de estas tecnologías con un entretenido test drive alrededor del club.

La experiencia también les permitió descubrir el concepto Jinba-Ittai de Mazda, que es la unión del conductor y el auto a través de la tecnología y el diseño, así como la seguridad, confort y performance del sistema G-Vectoring Control, que proporciona una mejor estabilidad en curvas y una mayor comodidad para los pasajeros.

otras noticias

New Mazda CX-3

EXPANDE AÚN MÁS TU LIBERTAD

Luego de su exitoso lanzamiento en Chile el 2016, el Mazda CX-3 se renueva potenciando su tecnología, diseño y desempeño.

Su tradicional tecnología SKYACTIV, ahora incorpora el revolucionario sistema G-Vectoring Control, proporcionando mejor estabilidad en curvas y mayor comodidad para los pasajeros.

En materia de aceleración se trabajó en la partida, volviéndola más ágil junto a mejoras en la suspensión, lo que entrega mayor confort de marcha.

JEn su interior, estrena un volante de nueva generación y un nuevo panel de instrumentos. Asimismo, hay mejoras en lo que se refiere a insonorización al interior de la cabina.

Incorpora faros adaptativos LED (ALH) y Sistema de frenado de emergencia en ciudad (SCBS) del premiado sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE (disponible en su versión GT).

 

En materia de seguridad, incorpora el sistema de frenado inteligente en ciudad (Advanced SCBS), donde el conductor es alertado a través de una alarma sonora y visual de una posible colisión.

En materia de seguridad, incorpora el sistema de frenado inteligente en ciudad (Advanced SCBS), donde el conductor es alertado a través de una alarma sonora y visual de una posible colisión.

otras noticias

ALL NEW MAZDA CX-9:

UN PASO MÁS ALLÁ EN SOFISTICACIÓN, CONFORT Y EMOCIÓN



Mazda renueva su buque insigne, incorporando mejoras a su ya sobresaliente equipamiento.

Dentro de sus novedades se encuentran la incorporación de la tecnología G-Vectoring Control, que entrega mejor estabilidad en curvas y mayor comodidad para los pasajeros. Además de mejoras en la insonorización de la cabina.

Incorpora también el nuevo color de carrocería Soul Red Crystal, un rojo intenso que permite lograr un acabado más vivo y profundo.

Junto a ello, se facilita el acceso a la tercera fila y se agrega el calentador de volante, entregando un mayor confort al conductor y sus acompañantes.

Esta renovación incluye espejos laterales plegables eléctricamente, además de calentador de asientos en primera y segunda fila para las versiones GTX.

En materia de seguridad, incorpora el sistema de frenado inteligente en ciudad (Advanced SCBS), donde el conductor es alertado a través de una alarma sonora y visual de una posible colisión.

otras noticias

MAZDA SORPRENDE

CON LA EVOLUCIÓN DE SU DISTINTIVO
DISEÑO KODO



Con dos llamativos prototipos que sacaron aplausos por sus diseños y refinamiento, la marca adelantó lo que serán las futuras generaciones de sus modelos durante su presentación en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Reflejando una expresión aún más evolucionada del lenguaje de diseño KODO, el Mazda Kai Concept, un hatchback de cinco puertas que fusiona lo último en tecnología y diseño, será el prototipo que dará vida al Mazda3 de séptima generación.

Este conceptual está impulsado por el motor SKYACTIV-X, que utiliza encendido por compresión y será tanto o más eficiente que un diésel.

Por su parte, el Vision Coupé, se presentó como el conceptual que dará vida al Mazda6 de séptima generación. De líneas refinadas, su silueta parece hecha de una sola pieza, transmitiendo una sensación de gran velocidad.

Estos modelos están alineados a la filosofía Zoom-Zoom Sostenible 2030, la visión a largo plazo de Mazda de su desarrollo tecnológico.

otras noticias

ALL NEW MAZDA CX-5: LLEGÓ A IMPONER UN NUEVO NIVEL DE CONDUCCIÓN

Con un interior y exterior completamente renovado y múltiples mejoras incorporadas, All New Mazda CX-5 llegó para llevar la experiencia de conducción a un nivel superior.

En la nueva generación de este exitoso SUV, prima el espíritu Jinba-Ittai de unión entre el conductor y su automóvil, exclusivo diseño y sofisticado equipamiento.

Entre sus novedades, expresa una clara evolución, al refinar aún más el diseño KODO, donde nuestros artesanos plasmaron su pasión por la belleza y obsesión por los detalles y variadas mejoras en cuanto a la insonorización de la cabina. Junto a ello, llega con un sobresaliente equipamiento y un interior tapizado en cuero según versión, con una simetría perfecta en su tablero de instrumentos para mejorar la experiencia de manejo.

En cuanto a su rendimiento, mantiene las motorizaciones y el gran desempeño que entrega la tecnología SKYACTIV, ahora además, con G-Vectoring Control, que mejora la estabilidad en curvas y entrega mayor comodidad para los pasajeros. También cuenta con un efectivo sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD  e importantes innovaciones en materia de seguridad proactiva bajo la tecnología i-ACTIVSENSE.

otras noticias

MAZDA: NUEVAMENTE JUNTO A 20TH CENTURY FOX CHILE

Mazda se unió a 20th Century Fox Chile en un acuerdo de largo plazo para apoyar el estreno de sus películas emblemáticas, que resaltan los valores que inspiran a la marca automotriz.

En este marco, se realizó con gran éxito la Avant Premiere de la película “Mujer Maravilla” en el Cine Hoyts Parque Arauco y la fiesta “ONE Mazda Mujer Maravilla” ambientada en una increíble alfombra roja, donde la marca y la superheroína fueron las protagonistas.

Fue el New Mazda2 Sport quien invitó a estos dos imperdibles panoramas, aprovechando las instancias para mostrar su renovada tecnología, seguridad y diseño para entregar más diversión y estilo en la conducción.

otras noticias

ALL NEW MAZDA CX-5 SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN CLUB DEPORTIVO UC

En un exclusivo evento test drive que incluyó entretenidas actividades para toda la familia, Mazda presentó a más de 380 clientes este SUV, que llega completamente renovado, tanto en su exterior como interior.

Los asistentes vivieron la increíble experiencia de manejar el All New Mazda CX-5, comprobando en terreno, su gran evolución, el espíritu Jinba-Ittai y la clase superior en conducción que acompañan a este modelo.    

Además, disfrutaron de una exquisita banquetería, entretenidos tutoriales sobre la posición de manejo ideal, simuladores y donde en definitiva, experimentaron el “celebrate driving” que entregan todos los modelos de Mazda a la hora de conducir.

otras noticias

NEW MAZDA2 SPORT SE RENUEVA PARA ENTREGAR MAYOR DIVERSIÓN

El modelo más juvenil de la marca, New Mazda2, se renueva en su versión Sport, para potenciar aún más la experiencia de manejo y la seguridad. Mantiene toda la conectividad y eficiencia en el consumo, su gran diseño y diversión de conducir que lo caracterizan y lo han transformado en el referente de su segmento.

Destaca la incorporación de la tecnología G-Vectoring Control (GVC), sistema que se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis, a través de la optimización del torque del motor, mejorando la estabilidad del vehículo, reduciendo la fatiga, facilitando la conducción y obteniendo una mayor comodidad no sólo para el conductor, sino que también para todos los pasajeros. 

En materia de diseño exterior, el modelo incorpora, según versión, neblineros con iluminación LED, antena tipo aleta de tiburón, espejos exteriores con señalizador incorporado, llantas color acero y un nuevo color desarrollado por Mazda, Machine Gray, que resalta las refinadas líneas del premiado diseño KODO.

Con respecto a su diseño interior, incorpora un volante de nueva generación y nuevos indicadores en el panel del tablero.

El resultado final, es un auto que destaca por su dinamismo, junto a un excelente desempeño en seguridad y rendimiento, generando un increíble placer a la hora de conducir.

otras noticias

ALL NEW MAZDA CX-5 OBTIENE MÁXIMA PUNTUACIÓN EN SEGURIDAD EN EE.UU.

Este SUV totalmente renovado llega a Chile con la prestigiosa calificación Top Safety Pick+ 2017, el reconocimiento norteamericano más importante que existe en materia de seguridad, otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.

Con ello, se convierte en el quinto modelo de la marca japonesa –junto con el  Mazda CX-3All New Mazda CX-9New Mazda3 y New Mazda6– que logra este reconocimiento internacional.

Todos estos modelos han recibido en los últimos meses, la máxima puntuación que otorga el prestigioso IIHS estadounidense, gracias a la incorporación de sistemas como el frenado de emergencia en ciudad (SCBS) o los faros adaptativos LED, elementos de seguridad pro activa que forman parte de la más avanzada tecnología i-ACTIVSENSE desarrollada por Mazda.

Con estos resultados, la marca se convierte en la más premiada en cuanto a seguridad por este organismo y es el único fabricante que ha recibido este máximo reconocimiento en todos los modelos testeados en lo que va del año.

otras noticias

Modelos Mazda

Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

New Mazda6 SW

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF