mzd connect

mzd connectEQUIPAMIENTO

  • equipamiento

    El nuevo sistema de conectividad MZD Connect de Mazda funciona prácticamente como tu smartphone: se puede actualizar para tener a tu alcance nuevas características y funciones a medida que estén disponibles. Así, el sistema de tu coche nunca quedará anticuado y estará siempre en sintonía contigo y con la carretera.

  • equipamiento

    ES el primer vehículo de la marca nipona que incorpora el novedoso Active Driving Display, pantalla táctil de siete pulgadas que muestra la información necesaria sobre la navegación del auto. Este panel transparente emergente esta montado detrás de la visera de los medidores que muestra la velocidad del vehículo.

  • equipamiento

    La unidad HMI Commander está ubicada en la consola central, con lo que se mejora la utilización "a ciegas" de las características de entretenimiento e información, ya que está colocada de forma que el conductor puede acceder a los indicadores de forma natural y sin movimientos forzados.

  • equipamiento

    Los elegantes materiales de alta calidad crean un ambiente excelente.
    La habitabilidad interior es buena, sobre todo en anchura, tanto delante como detrás. Los asientos son cómodos, recogen bien el cuerpo y pueden contar con tres tipos de tapicería: tela negra, piel negra con costuras rojas y piel negra y marfil con costuras blancas, grises y rojas.

NO PIERDAS LA CONEXIÓN

La información de navegación, comunicación y entretenimiento aparece en la nueva pantalla de 7 pulgadas, que se puede controlar por medio de la pantalla táctil, comandos de voz o la unidad HMI Commander. Está ubicada en el salpicadero por encima de la columna central y tiene un ángulo de visión de 16°, por lo que evita en mayor medida las distracciones y es más fácil de visualizar y utilizar. De esta manera, tú y tus pasajeros sentiréis una conexión más intensa con la carretera y el entorno.

CADA UNO EN su SITIO

Como apasionados de la conducción, somos conscientes de lo importante que es disponer de un entorno en el que todos los controles respondan a las necesidades del conductor. Es por esto por esto que la cabina del nuevo Mazda3 está dividida en dos zonas. Una está adaptada al conductor, de manera que le ofrece una experiencia de conducción segura, divertida y relajada, y la otra proporciona a los pasajeros un ambiente abierto, espacioso y tranquilo con una gran sensación de libertad y seguridad.

SEGURIDAD GARANTIZADA

La clave a la hora de controlar una situación de peligro está en disponer de toda la información necesaria de un solo vistazo. El nuevo sistema Active Driving Display de Mazda muestra al conductor información en tiempo real, como la velocidad, indicaciones de navegación y el estado de los sistemas de seguridad activa.