Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

New Mazda6 SW

SUV & VAN

All New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

ALL NEW MAZDA CX-9 UN ATRACTIVO MODELO QUE SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Publicado en Innovaciones

En un exclusivo evento Test Drive en el Club Deportivo Universidad Católica, que incluyó entretenidas actividades para toda la familia, Mazda presentó a más de 250 asistentes, su buque insigne All New Mazda CX-9.

Los asistentes vivieron la experiencia de manejar este SUV de 7 pasajeros que integra a la perfección las tecnologías SKYACTIV, el diseño KODO, el sistema MZD CONNECT y toda la seguridad de i-ACTIVSENSE en un circuito especialmente diseñado para la ocasión.

El All New Mazda MX-5 RF se encuentra disponible solo en versión automática e incorpora el mismo motor que la versión de techo lona, SKYACTIV-G de 2.0 litros, que está especialmente ajustado para realzar el placer de conducir gracias a la ligereza de su peso, agilidad y deportividad.

Además, disfrutaron de un delicioso coffee, videos de presentación de producto y de la filosofía Jinba-ittai de Mazda y de una dinámica cátedra sobre la posición de manejo ideal liderada por Jun Hiramatsu, Sub Gerente de Marketing y Ventas de Mazda Japón, para aprovechar al máximo el Test Drive.

Sumado a todo lo anterior, pudieron conocer en vivo el All New Mazda MX-5 RF, la nueva versión del legendario roadster que trae techo duro automático retráctil y que se convierte de coupé a convertible en sólo 13 segundos.