Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Sport Wagon

Mazda6 SW

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

En Mazda diseñamos con el alma

Desde tiempos ancestrales, los maestros artesanos de Japón se han dedicado a esculpir en arcilla objetos útiles para luego impregnarlos de personalidad. Su alto nivel de entendimiento del espacio y sensibilidad, los ha ayudado a transmitir parte de su espíritu en lo que moldean y a crear objetos dotados de alma.

A ellos se les conoce como Takumi. Su experiencia ha pasado de generación en generación, desde la fabricación de espadas para samuráis hasta el desarrollo de nuestros automóviles.

En Mazda, los Takumi son los protagonistas de una de las etapas más importantes en el proceso de diseño, cuyo fin es desarrollar autos que transmitan vida.

 

El diseñador plantea un concepto y le da las directrices a los Takumi para que ellos lo moldeen en arcilla, donde pueden sentir y plasmar toda su pasión.

 

Así, esculpen formas que reflejan su propio espíritu, siguiendo la filosofía de diseño KODO, que significa alma del movimiento y que ha sido la base de los modelos diseñados por Mazda en estos últimos años.

Luego son los ingenieros de Mazda quienes enfrentan el desafío de entregar la precisión, creatividad y el alma de los Takumi en el proceso de producción de los vehículos de la marca.