Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

ALL NEW MAZDA CX-5: LLEGÓ A IMPONER UN NUEVO NIVEL DE CONDUCCIÓN

Con un interior y exterior completamente renovado y múltiples mejoras incorporadas, All New Mazda CX-5 llegó para llevar la experiencia de conducción a un nivel superior.

En la nueva generación de este exitoso SUV, prima el espíritu Jinba-Ittai de unión entre el conductor y su automóvil, exclusivo diseño y sofisticado equipamiento.

Entre sus novedades, expresa una clara evolución, al refinar aún más el diseño KODO, donde nuestros artesanos plasmaron su pasión por la belleza y obsesión por los detalles y variadas mejoras en cuanto a la insonorización de la cabina. Junto a ello, llega con un sobresaliente equipamiento y un interior tapizado en cuero según versión, con una simetría perfecta en su tablero de instrumentos para mejorar la experiencia de manejo.

En cuanto a su rendimiento, mantiene las motorizaciones y el gran desempeño que entrega la tecnología SKYACTIV, ahora además, con G-Vectoring Control, que mejora la estabilidad en curvas y entrega mayor comodidad para los pasajeros. También cuenta con un efectivo sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD  e importantes innovaciones en materia de seguridad proactiva bajo la tecnología i-ACTIVSENSE.