Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

New Mazda6 SW

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

NEW MAZDA2 SPORT SE RENUEVA PARA ENTREGAR MAYOR DIVERSIÓN

Publicado en Innovaciones

El modelo más juvenil de la marca, New Mazda2, se renueva en su versión Sport, para potenciar aún más la experiencia de manejo y la seguridad. Mantiene toda la conectividad y eficiencia en el consumo, su gran diseño y diversión de conducir que lo caracterizan y lo han transformado en el referente de su segmento.

Destaca la incorporación de la tecnología G-Vectoring Control (GVC), sistema que se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis, a través de la optimización del torque del motor, mejorando la estabilidad del vehículo, reduciendo la fatiga, facilitando la conducción y obteniendo una mayor comodidad no sólo para el conductor, sino que también para todos los pasajeros. 

En materia de diseño exterior, el modelo incorpora, según versión, neblineros con iluminación LED, antena tipo aleta de tiburón, espejos exteriores con señalizador incorporado, llantas color acero y un nuevo color desarrollado por Mazda, Machine Gray, que resalta las refinadas líneas del premiado diseño KODO.

Con respecto a su diseño interior, incorpora un volante de nueva generación y nuevos indicadores en el panel del tablero.

El resultado final, es un auto que destaca por su dinamismo, junto a un excelente desempeño en seguridad y rendimiento, generando un increíble placer a la hora de conducir.