Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

SKYACTIV EXPERIENCE

La marca invitó a más de 400 clientes a vivir la experiencia SKYACTIV, quienes pudieron conocer y vivir de manera interactiva todos los beneficios que entrega esta revolucionaria tecnología a sus automóviles.

El evento se realizó en club deportivo UC, donde un increíble domo con proyección 360º destacó y llamó la atención de todos sus asistentes.

Dentro de él, los invitados pudieron conocer los 5 componentes impactados por esta tecnología que son motorización, transmisión, carrocería, chasis y G-Vectoring Control, además de disfrutar de una exclusiva presentación en sociedad de los conceptuales que darán vida a los modelos de séptima generación de la marca. Finalmente experimentaron todos los atributos de estas tecnologías con un entretenido test drive alrededor del club.

La experiencia también les permitió descubrir el concepto Jinba-Ittai de Mazda, que es la unión del conductor y el auto a través de la tecnología y el diseño, así como la seguridad, confort y performance del sistema G-Vectoring Control, que proporciona una mejor estabilidad en curvas y una mayor comodidad para los pasajeros.