Mazda Chile - Blog » Page 'El compromiso Mazda'

El compromiso Mazda

Fotos Sitio Oficial Mazda
Fotos Sitio Oficial Mazda

Confiabilidad es tal vez la palabra que más se asocia a los autos fabricados en Japón, desde que son exportados a todo el mundo. En Chile, Mazda desembarcó a fines de los años 70, precedida por una reputación de ofrecer vehículos funcionales y sin fallas.

El público muy pronto lo entendió así y algunos de sus primeros modelos marcaron una época en nuestro país, como los recordados Mazda 929 y 323. Más tarde, el éxito se extendió hacia modelos como el Mazda Artis o las camionetas Mazda B2500, pioneras en incorporar motorizaciones diesel a este tipo de vehículos.

Si bien fueron muchas las marcas que intentaron adaptar el concepto, únicamente Mazda logró perfeccionarlo e implementarlo con éxito en su línea de autos deportivos, de la que el Mazda RX-8 es actualmente su más acabada expresión.

Gracias a esa perseverancia, hoy Mazda es el único fabricante de autos en el mundo que produce motores a gasolina, diesel y rotatorios. Y todos, por supuesto, tienen en común el hecho de ser autos creados para producir una emoción.

comparte este artículo:

  • Facebook
  • Twitter
  • email

14 comentarios de El compromiso Mazda

  1. tengo 2 mazdas uana pik up 1800 modelo 1982 y un mazda wagon modelo 1982 929 de mas esta decir lo que los amo a mis vehiculos talves nesecite algunos repuestos

  2. Solicito cotización por Mazda 2 con aire

  3. Estoy entusiasmado con an masda cx 7 y 9.

    Que me pueden decir de las principales diferencias, ventejas etc.

    Saludos

    Ron

  4. LA FICHA TECNICA DEL MAZDA 5 NO ES LA QUE CORRESPONDE ME PARECE QUE ESTA LA DEL MODELO ANTERIOR NO LA DEL NUEVO , OJALA QUE PUEDAN ACTUALIZARLA .
    GRACIAS

  5. Estimado Sr.
    Revise cada una de las fichas de los vehículos que indica en nuestro sitio web

  6. Hola! a todos yo hace mu poquito vendí mi mazda 3 del año 2005 muy buen auto !!! nada que decir, lamentablemente me cambie de marca de auto, pero no es lo mismo !!!!
    saludos,

    pd. no trabajo en mazda fui un feliz propietario de un Mazda. !!!

  7. Estimada cliente:
    Revise en la página web o en cualquier dercocenter a lo largo del país. Consulte por condiciones de financiamiento y seguros. Para ver la lisyta de concesionarios haga click aquí.

  8. Estimado Cliente:

    Muchas gracias por su interés. Revisaremos nuestra página y haremos los cambios si corresponde.

  9. Tengo interes en el Mazda6 Sport Touring, pero lo que indica el catalogo ofertado en esta página, no es el real.
    Donde dice “Equipamiento Interior”, el sistema Keyless de encendido electrónico y el Sunroof eléctrico, aparecen como Standar, en el modelo Grado “R” 2.0L.- Sin embargo consultado con un vendedor de Derco, me indico que ello no esta disponible en ese modelo. Que pasa con la propaganda que uds. mantienen en su página?
    Me pueden enviar detalles de este vehiculo en su interior, además, colores disponibles exterior e interior, y tipo de tapiz.
    Agradecido,

  10. Estimado cliente:
    Revise en la página web o en cualquier dercocenter a lo largo del país. Consulte por condiciones de financiamiento y seguros. Para ver la lisyta de concesionarios haga click aquí.

  11. Para los que piensen en comprar una CX 7 … es una SUV espectacular, rapida, agil, de conduccion deportiva, peroooooooooooo gasta 7 kilometros por litro, asi es que no se engañen creyendo que porque tiene un motor 2.3 va a ser algo mas económica… es increíble que esta epoca de la vida aun sigan haciendo autos con un consumo así… donde está la tecnología aplicada a la economia.

  12. Por favor, ¿Cuál es la presion optima de los neumáticos (185 55 R15) del mazda 2?

  13. Estimado Pedro:

    Esa información está contenida en el manuel de usuario de su vehículo.

  14. Estimado Pedro:

    Esa información está incluida en el manual de propietario de su vehículo.