La audacia del nuevo Mazda RX-8

También presentamos este año el nuevo Mazda RX-8, con un diseño aún más dinámico y agresivo, sumado además a la nueva versión automática.
La gran atracción de este modelo, aparte de todos estos atributos, es claramente ser el único motor RENESIS que se comercializa en el mundo.
Este motor, que estará como muestra en el Salón, permite hacer los procesos de un motor convencional en 1/3 del tiempo, lo que permite que este motor sea más liviano y necesite menor cilindrada para obtener los mismos resultados que los grandes motores convencionales.
Prueba de esto, es que el Mazda RX-8 ganó las 24 Hrs de Daytona a enconados rivales.
17. marzo 2009 de 16:59 :
me gustaria saber q se nesecita para obtener un auto con un credito completo y cual es la renta minima para el mazda rx8 gracias
18. marzo 2009 de 16:23 :
Hola, junto con saludarles quisiera saber con quien y como me puedo contactar para tener el precio y catalogo de accesorios para el mazda rx-8 2009, el cual lo compre en una de sus concesionarias, sin otro particular y esperando su pronta respuesta, me despido.
Roberto Mansilla L.
22. abril 2009 de 9:58 :
Estimado cliente:
Revise en la página web o en cualquier dercocenter a lo largo del país. Consulte por condiciones de financiamiento y seguros. Para ver la lisyta de concesionarios haga click aquí.
22. abril 2009 de 9:59 :
Estimado cliente:
Revise en la página web o en cualquier dercocenter a lo largo del país. Consulte por condiciones de financiamiento y seguros. Para ver la lisyta de concesionarios haga click aquí.