005

RX-Vision: el conceptual más hermoso del mundo

“Un conceptual para contemplar” o “El prototipo más hermoso del mundo”. Así se conoce al Mazda RX Vision Concept, que ha conseguido capturar todas las miradas en cada lugar donde se ha presentado, desde el Salón de Tokio hasta el de Ginebra.

La pureza de las formas del RX-Vision, reflejadas en la filosofía de diseño KODO – Alma del movimiento- ha conseguido emocionar y conquistar a todos los que se han observado ese increíble diseño.

Este conceptual deportivo destaca por su belleza, motor rotativo Wankel y es el fiel reflejo de lo que debe ser un auto repleto de emoción.

La suavidad de sus líneas, sus proporciones perfectas, deportividad, elegancia y el uso de materiales nobles han llevado a este concepto a ganar diversos premios a nivel mundial. En enero fue declarado el “Concept car más hermoso del año” en el Festival Automobile International de París. En junio recibió en Turín el premio “Car Design 2016” en la categoría de conceptuales y también obtuvo el premio Winner del Automotive Brand Contest.