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Mazda Chile cierra 2018 con históricos resultados

Enero 2019-  Estudio Cadem: Mazda finalizó un gran 2018. Las revolucionarias tecnologías SKYACTIV, el diseño KODO, la gama de tecnologías de seguridad I-Activsense, i-Activ AWD y el sistema MAZDA CONNECT; junto a la renovación constante de su gama de modelos, la presentación de motores más potentes y a la vez más eficientes, así como un personalizado servicio de posventa llevaron a la marca a obtener resultados históricos en términos de ventas en el país. De hecho, subió al séptimo puesto del ranking de ventas a público en un mercado donde participan más de 60 marcas automotrices. Esto lo logró gracias a las 19.752 unidades comercializadas durante año; todo un récord para una marca que en vez de apostar por la fabricación de modelos globales o masivos, busca diferenciarse ofreciendo productos cada vez más sofisticados y premium, que se actualizan continuamente para entregar una experiencia de manejo superior. De hecho, en agosto de este año se lanzó una nueva versión de All New Mazda CX-5 al mercado nacional con un nuevo motor diésel SKYACTIV-D, que rinde una potencia de 188 caballos de potencia y un extraordinario par máximo de 450 Nm, entregando una increíble agilidad, rendimiento y placer en materia de conducción.   Ese mismo mes también se presentó la nueva renovación del exitoso Mazda CX-3, SUV que fue diseñado para resaltar su diseño deportivo y sofisticado interior, incorporando además un motor SKYACTIV-D 1.8 Diésel.   Y en octubre, Mazda lanzó dos atractivas actualizaciones de New Mazda6 y All New CX-9. La primera llegó con importantes novedades en materia mecánica con su motor turbo; tecnológica, de diseño y equipamiento en versiones sedán y sport wagon. Ambas fueron enfocadas en que el conductor sienta el placer de manejo de un modelo premium.   Mientras que All New Mazda CX-9 incorporó nuevas funciones de compatibilidad del sistema de infoentretenimiento Mazda Connect con las plataformas Apple Car Play y Android Auto y una nueva versión tope de gama más sofisticada y con mayor equipamiento.   El éxito de la estrategia implementada por Mazda en Chile se vio reforzada con su participación histórica de 4,7% del mercado y su liderazgo en segmentos clave, como el D de sedanes con el Mazda 6 o el hatchback C con el Mazda 3 Sport.