Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Sport Wagon

Mazda6 SW

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

Mazda CX-3 llega renovado, destacando su deportividad

Con un entretenido lanzamiento en Rapel, que incluyó horas de manejo por diferentes rutas, se presentó la renovación del exitoso Mazda CX-3 ante más de 20 periodistas del país.

Los expertos destacaron su look deportivo con las llantas aro 18 de serie, siendo el único SUV de la categoría con este atributo. También llamó la atención su renovado interior, sofisticado y premium, que expresa la pasión por la calidad y la dedicación de Mazda a la delicada artesanía y a los detalles, que se plasman en sus curvas y en las texturas de la superficie.

Asimismo, resaltaron su efectivo sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD y el sistema G-Vectoring Control (GVC), que es parte de las premiadas tecnologías SKYACTIV. Éste se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del torque del motor.

Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del manubrio, con el fin de proporcionar un control absoluto de las fuerzas de aceleración lateral y longitudinal, logrando suavizar las transiciones y mejorando la estabilidad del vehículo.

El lenguaje de diseño KODO “Alma en Movimiento” de Mazda también fue admirado al establecer un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y estilo. Como parte de sus mejoras exteriores, Mazda CX-3 2019 incorpora rejilla del radiador en todas sus versiones, luces LED en combinación con la luz trasera (en su versión GT), nuevos revestimientos negros brillantes en el marco de pilar (GT) y bisel de luz en neblinero (GT), así como nuevas molduras cromadas en parachoques y laterales (GT), que transmiten profundidad y sofisticación. Mientras que el frontal luce más poderoso y audaz, gracias a sus aletas horizontales finas y el aumento de barras horizontales, que pasaron de 7 a 8 (R y GT).