Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

New Mazda CX-3: expande aún más tu libertad

EXPANDE AÚN MÁS TU LIBERTAD

Luego de un año de haber llegado a Chile, el exitoso Mazda CX-3 se renueva, potenciando su tecnología, diseño y desempeño.

 

Su tradicional tecnología SKYACTIV, ahora incorpora el revolucionario sistema G-Vectoring Control, proporcionando mejor estabilidad en curvas y mayor comodidad para los pasajeros.

 

En materia de aceleración se trabajó en la partida, volviéndola más ágil junto a mejoras en la suspensión, lo que entrega mayor confort de marcha.

 

Mantiene el sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD, según versión. Éste evalúa las condiciones del camino y distribuye instantáneamente la potencia de manera óptima entra las ruedas delanteras y traseras.

 

Con respecto al diseño, se incorpora el nuevo color de carrocería desarrollado por Mazda: Machine Gray. Incluye también espejos abatibles eléctricamente y alarma antirrobo con sensor volumétrico.

 

En su interior, estrena un volante de nueva generación y un nuevo panel de instrumentos. Asimismo, hay mejoras en lo que se refiere a insonorización al interior de la cabina.

 

Incorpora faros adaptativos LED (ALH) y Sistema de frenado de emergencia en ciudad (SCBS) del premiado sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE (disponible en su versión GT).