Sedán & Hatchback

New Mazda2 Sedán

New Mazda2 Sport

New Mazda3 Sedán

New Mazda3 Sport

New Mazda6

SUV & VAN

New Mazda CX-3

All New Mazda CX-5

All New Mazda CX-9

Mazda5

Pick up

Mazda BT-50

ROADSTER

Mazda MX-5

Mazda MX-5 RF

All New Mazda CX-5 es elegido el Mejor SUV 2018

El presente año comenzó con un importante premio para All New Mazda CX-5 en Chile, donde fue elegido como el mejor SUV 2018 por la Prensa Especializada del Motor, que reúne a los periodistas de los principales medios especializados del país.

Con la presencia de los 11 modelos finalistas de la competitiva categoría de SUV, los 19 expertos convocados para la ocasión realizaron exigentes pruebas en el Autódromo Internacional de Codegua, donde contrastaron variables como desempeño, calidad de producto, relevancia en el mercado, tecnología y valor.

Tras ello, All New Mazda CX-5 se impuso como Mejor SUV 2018 ante el Subaru XV, Citroën C3 Aircross, Chevrolet Equinox, Ford Ecosport, Jeep Compass, Honda CR-V, Kia Niro y Nissan Kicks, entre otros.

Su sofisticado diseño, basado en la filosofía KODO, su tecnología SKYACTIV y el gran desempeño que entrega en materia de consumo, emisiones y performance, calidad interior y relevancia en el mercado fueron clave para obtener el principal galardón del sector automotor chileno.

Este premio se une a las importantes distinciones obtenidas por la nueva generación de All New Mazda CX-5 lanzada en junio de 2017, entre las que destacan: “SUV de las Américas 2018” por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), el “Auto Familiar” en el Women’s World Car of The Year 2017, así como las máximas calificaciones de seguridad existentes en EE.UU. y Europa otorgadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) y Euro NCAP, respectivamente.