Vehicles 01

Suv

Hatchback

Roadster

Pick up

Sedán

Por Qué Mazda

MAZDA EN CHILE

  • Mazda llega a nuestro país y es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

All-New Mazda3 es elegido el Mejor de los Mejores de 2020

Categoría: Noticias / Mayo 7, 2020
Compartir:
SANTIAGO, enero de 2020.- El año 2020 comenzó con doble galardón para All New Mazda3 en Chile, donde fue elegido como el Mejor Auto y el Mejor de los Mejores vehículos testeados por la Prensa Especializada del Motor, que reúne a los periodistas de los principales medios especializados del país.

Con la presencia de más de 50 modelos finalistas elegidos como los mejores lanzamientos del mercado nacional, los 20 expertos convocados para la ocasión realizaron exigentes pruebas en el Autódromo Internacional de Codegua, donde contrastaron variables como desempeño, calidad de producto, relevancia en el mercado, tecnología y valor.

Tras ello, All New Mazda3 se impuso como Mejor Auto 2020 ante competidores como el Peugeot 508, el Nissan Leaf, Kia Cerato y Toyota Corolla versión hatchback, entre otros.

El gran desempeño sumado a la tecnología, seguridad, calidad interior y relevancia en el mercado fueron clave para que fuera elegido como el mejor auto lanzado en el país, obteniendo así el principal galardón del sector automotor chileno.

Junto a este premio, All New Mazda3 fue escogido como el Mejor de los Mejores 2020, es decir, fue el modelo más completo y con mejor performance de los ganadores de las 9 categorías testeadas en pista durante la elección. Superó así a competidores de la talla de la Toyota RAV4, Ford Explorer, Volvo S60 y Chevrolet Silverado, entre otros.

“Agradecemos profundamente estos premios, que confirman la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con los clientes. All New Mazda3 fue lanzado en agosto y ya se ha transformado en un referente de su segmento por sus excelentes prestaciones que lo sitúan en el segmento premium”, explicó Christian Jaramillo, gerente de Mazda Chile.

Un líder indiscutido

Con más de 6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2003 y más de 140 premios recibidos en distintas categorías a lo largo de su trayectoria, el Mazda3 es considerado un referente a nivel mundial, el auto insignia de Mazda y el líder indiscutido de su segmento.

Hoy nuevamente revoluciona el mercado al llegar completamente renovado, incorporando innovadores detalles en materia de ingeniería, tecnología, diseño, seguridad y refinamiento, que le permiten entregar la experiencia de un modelo del segmento premium.

All New Mazda 3 cuenta con un diseño que representa una nueva interpretación del lenguaje KODO, donde destacan nuevos niveles de pureza y calidad artística basada en la estética japonesa. Otro de los aspectos que más ha llamado la atención es que está inspirado en la filosofía Human Centrity, logrando una dinámica de conducción que imita la suavidad de funcionamiento de nuestro cuerpo al caminar y responde de manera armónica a las intenciones del conductor para proporcionar mayores niveles de seguridad, confort y confianza.

Estos atributos lo han llevado a ganar importantes premios a nivel mundial como mejor auto de 2019-2020, entre ellos, el Women´s Car of the Year, el Auto del Año en Tailandia y Auto del Año en China.

Además, All New Mazda3 fue calificado como el auto más seguro en protección de adultos jamás visto en la Euro NCAP, obteniendo no solo las cinco estrellas en materia de seguridad, sino que también un 98% de valoración en las pruebas de este ítem, un 87% en protección a ocupantes infantiles y un 81% a usuarios vulnerables de la carretera.

Por todas estas razones es hoy un líder de ventas en su segmento en Chile, tanto en hatchbacks, como en sedanes. Asimismo, estos resultados han ayudado a Mazda a posicionarse Top 8 del mercado nacional con 4,5% de participación de mercado.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido