Nuestra historia
La creación de Mazda

Nuestros ingenieros trabajan incansablemente para crear vehículos más atractivos y seguros en cada viaje. Durante todos estos años hemos logrado este desafío con distinciones, por ejemplo, MAZDA CX-5 ha obtenido la calificación de seguridad más alta en Safety Top Pick Plus 2017 por el IIHS desde el 2012
i-ACTIVSENSE®
Siempre con un enfoque en la seguridad, i-ACTIVSENSE® usa radares por miliondas y cámaras para mantenerte en sintonía con tu entorno mientras te mantienes concentrado en la carretera. Este sistema lo desarrollamos para alertarte sobre posibles peligros, evitar colisiones o reducir su gravedad si es que son inevitables, todo con el fin de entregarte la máxima confianza y puedas disfrutar de la conducción. Éste es uno de los muchos ejemplos de nuestra filosofía de Jinba-Ittai para crear un vínculo entre el automóvil y el conductor.
La Tecnología Activa de Seguridad ayuda al conductor a evitar accidentes, potenciando su capacidad para predecir y esquivar peligros a través de alertas visuales y auditivas.
Nos enfocamos en la seguridad para que puedas centrarte en lo que es más importante para ti.
Estas tecnologías protegen a las personas y reducen el daño en el caso de una colisión. Incluyen el cuerpo rígido SKYACTIV® con una estructura de anillo, cinturón de seguridad con pretensor y limitador de carga, pedal de freno antiintrusión, SRS Airbag Systems y más.
SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTE
Aunque continuamos invirtiendo en tecnología de seguridad para proteger a las personas, siempre tenemos en mente un objetivo mucho más alto: un mundo donde ya no ocurran accidentes de tránsito. Con más de 25 años de investigación e inversión en esta tecnología, creemos que los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) pueden convertir esto en realidad. Los ITS reducen los accidentes y la congestión al recibir y transmitir información sobre la ubicación de peatones y otros automóviles, y luego la envían a los conductores. Aunque todavía no está disponible, seguimos invirtiendo en esta tecnología con la esperanza de que algún día los accidentes sean una cosa del pasado.