Vehicles 01

Suv

Hatchback

Roadster

Pick up

Sedán

Por Qué Mazda

MAZDA EN CHILE

  • Mazda llega a nuestro país y es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

SUSTENTABILIDAD

AMA CONDUCIR
Y AMA EL MUNDO
QUE TE RODEA

Nuestro amor por la conducción y el planeta puede, y de hecho debe, ser armoniosa. Por ello, para garantizar una larga y próspera relación entre los automóviles, las personas y nuestro valioso planeta, Mazda se ha propuesto desarrollar todo el ciclo de vida de sus vehículos respetando el medioambiente. A medida que Mazda incorpora nuevas tecnologías sostenibles, tiene muy en cuenta la fabricación, el uso y el reciclaje al final de la vida útil de sus automóviles para minimizar el impacto medioambiental, con el fin de que puedas amar conducir y amar el mundo que te rodea.

NUESTRO COMPROMISO NUESTRO COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISO
CON EL PLANETA TIERRA

PARA 2050, MAZDA HABRÁ ALCANZADO LA NEUTRALIDAD EN CARBONO EN TODO EL CICLO DE VIDA DE SUS VEHÍCULOS Y EN TODA LA CADENA DE SUMINISTRO.

PERSPECTIVA DEL
CICLO DE VIDA

PERSPECTIVA DEL CICLO DE VIDA

REDUCIR LAS EMISIONES
DE LA FABRICACIÓN

Mazda asume su responsabilidad por las emisiones que producen sus automóviles, no solo al conducirlos, sino también al fabricarlos y cuando alcanzan el final de su ciclo de uso. Para reducir las emisiones de CO2 durante la vida útil del vehículo, Mazda utiliza un Análisis del Ciclo de Vida, que le permite identificar las áreas que pueden reducir la carga medioambiental de la fabricación, la entrega, el uso y el reciclaje del automóvil.

LA ESTRATEGIA DE MAZDA REDUCIR LAS EMISIONES DE LOS
VEHÍCULOS MAZDA
EN EL MUNDO
REAL

El auto adecuado en el lugar adecuado

Reducir las emisiones es mucho más que cambiar a vehículos eléctricos de batería. Cuando la energía eléctrica utilizada para cargar estos automóviles no se produce de forma sostenible, las emisiones simplemente se trasladan a las centrales eléctricas.
Por eso Mazda ofrece una estrategia de soluciones múltiples, con una gama de automóviles eficientes de combustión interna (ICE), híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV) que se adaptan a las necesidades de los usuarios y a las distintas condiciones de generación de energía en todo el mundo.

PERSPECTIVA DEL CICLO DE VIDA

PARA 2030, MAZDA
SE PROPONE REDUCIR
LAS EMISIONES CORPORATIVAS DE
CO2 DEL POZO A LA RUEDA
EN UN 50% EN COMPARACIÓN
CON LOS NIVELES DE 2010.

EL TRAYECTO DE MAZDA
HACIA 2030

13

13

MODELOS ELECTRIFICADOS PARA 2025

Mazda lanzará 13 nuevos modelos electrificados entre 2022 y 2025: cinco vehículos eléctricos híbridos, cinco vehículos eléctricos híbridos enchufables y tres vehículos eléctricos.

13

MÚLTIPLES

EV NUEVOS ENTRE 2025 Y 2030

Entre 2025 y 2030, Mazda lanzará múltiples vehículos eléctricos.

13

AL 100% PARA 2030 ELECTRIFICADO

En 2030, el 100% de los productos de Mazda estarán electrificados y los vehículos eléctricos puros representarán al menos el 25% de ellos.

EL CAMINO HACIA CERO

El análisis del ciclo de vida de Mazda establece un objetivo cero: cero emisiones netas de CO2 Aquí tenemos algunas de las innovaciones que Mazda está llevando a cabo en su camino hacia cero.

ENERGÍA RENOVABLE

Mazda ha instalado paneles solares en su sede central de Hiroshima, Japón.

TRANSPORTE

El transporte eficiente a lo largo de la cadena de suministro reduce el CO2 durante el transporte en más de un 40% en comparación con 1990.

(según nuestra investigación).

FABRICACIÓN

La pintura Aquatech proporciona un acabado que resulta bueno para el planeta.

DISEÑO

El diseño aerodinámico ahorra costes de combustible y emisiones.

CARBON-NEUTRAL FUEL

COMBUSTIBLE NEUTRO EN CARBONO

Un combustible más limpio amplía las posibilidades.

NOW DISCOVER MORE ABOUT MAZDA PROACTIVE SAFETY NOW DISCOVER MORE ABOUT MAZDA PROACTIVE SAFETY

AHORA DESCUBRE MÁS SOBRE LA SEGURIDAD PROACTIVA DE MAZDA

CONOCE MÁS

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido