Vehicles 01

Suv

Hatchback

Roadster

Pick up

Sedán

Por Qué Mazda

MAZDA EN CHILE

  • Mazda llega a nuestro país y es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

PARA QUE NUESTROS CAMINOS SE VUELVAN A ENCONTRAR,

RECÓRRELOS CON LA SEGURIDAD QUE MERECES.

Para saber si tu auto tiene una alerta de seguridad pendiente, ingresa la patente o el número de chasís / VIN de tu auto aquí.

Campaña de Seguridad

TU MAZDA PUEDE ESTAR AFECTADO

Si tienes un Mazda, tu auto puede presentar una Alerta de Seguridad.

Si tu modelo resulta afectado puedes ponerte en contacto llamando al 600 600 0080 y agendar una visita en nuestros servicios técnicos autorizados con los más altos estándares de calidad. Recuerda, el servicio es completamente gratuito. Porque nuestro camino es garantizar tu seguridad.

LLAMA A NUESTRO CONTACT CENTER 600 600 0080

EL CAMBIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO

Preguntas Frecuentes

  • ¿Esto es para todos los vehículos de la marca Mazda?

    Las alertas de seguridad involucra a ciertas partidas de unidades, por lo que es importante verificar si tu auto está afecto o no.
  • ¿Está seguro que esto no tiene ningún costo asociado?

    Tanto el repuesto como la mano de obra no tienen ningún costo para usted.
  • ¿Cuál es el motivo de que existan las Alertas de Seguridad?

    El fabricante Mazda está constantemente revisando sus procesos productivos, verificando si existe algún problema de seguridad en sus componentes para corregirlos a la brevedad posible, evitando cualquier riesgo para sus ocupantes o las personas que rodean al vehículo.
  • ¿Puede realizarse en cualquier sucursal DercoCenter?

    Sí, se puede realizar en cualquier sucursal DercoCenter, la que sea más cercana o cómoda para usted, o también puede llamar al Contact Center (600 600 0080) para agendar su visita.
  • ¿Cuál es el tiempo de duración?

    En general los trabajos asociados a las alertas de seguridad tardan alrededor de 2 horas, pero es importante validar al momento de realizar la reserva los tiempos involucrados en tu caso específico.
  • ¿Es peligroso lo que puede suceder?

    Si, y por ende peligroso para los ocupantes del vehículo.
  • ¿Pero si mi vehículo es antiguo?

    Su vehículo también podría estar involucrado en esta campaña.
  • ¿Puedo realizar este operativo aunque no tenga las mantenciones al día?

    Si, todo vehículo que esté involucrado puede realizar el operativo.
  • ¿Esto es para todos los vehículos de la marca Mazda?

    Las alertas de seguridad involucra a ciertas partidas de unidades, por lo que es importante verificar si tu auto está afecto o no.
  • ¿Está seguro que esto no tiene ningún costo asociado?

    Tanto el repuesto como la mano de obra no tienen ningún costo para usted.
  • ¿Cuál es el motivo de que existan las Alertas de Seguridad?

    El fabricante Mazda está constantemente revisando sus procesos productivos, verificando si existe algún problema de seguridad en sus componentes para corregirlos a la brevedad posible, evitando cualquier riesgo para sus ocupantes o las personas que rodean al vehículo.
  • ¿Puede realizarse en cualquier sucursal DercoCenter?

    Sí, se puede realizar en cualquier sucursal DercoCenter, la que sea más cercana o cómoda para usted, o también puede llamar al Contact Center (600 600 0080) para agendar su visita.
  • ¿Cuál es el tiempo de duración?

    En general los trabajos asociados a las alertas de seguridad tardan alrededor de 2 horas, pero es importante validar al momento de realizar la reserva los tiempos involucrados en tu caso específico.
  • ¿Es peligroso lo que puede suceder?

    Si, y por ende peligroso para los ocupantes del vehículo.
  • ¿Pero si mi vehículo es antiguo?

    Su vehículo también podría estar involucrado en esta campaña.
  • ¿Puedo realizar este operativo aunque no tenga las mantenciones al día?

    Si, todo vehículo que esté involucrado puede realizar el operativo.
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido