Vehicles 01

Suv

Hatchback

Roadster

Pick up

Sedán

Por Qué Mazda

MAZDA EN CHILE

  • Mazda llega a nuestro país y es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

Amamos conducir y amamos el mundo que nos rodea

Categoría: Noticias / Octubre 13, 2022
Compartir:

Bajo el marco de una nueva conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Mazda Motor Corporation anunció un ambicioso compromiso mediante el cual todas sus fábricas serán carbono neutrales en 2035. Al que se suma su objetivo de hacer que toda su cadena de suministros sea neutra en carbono para 2050.

Para lograr la carbono neutralidad en su fábricas en 2035, Mazda planea trabajar en estrecha colaboración con sus socios y avanzar a través de tres pilares: conservación de energía, cambio a energías renovables e introducción de combustibles neutrales en carbono para transporte interno.

A través de estos esfuerzos, Mazda continuará dando pasos firmes hacia el gran desafío que implica hacer que toda su cadena de suministro sea neutral en carbono para 2050 y su esfuerzo por ayudar a crear un futuro en el que podamos coexistir con nuestro hermoso planeta en armonía y para siempre.

Para ello desarrollará iniciativas para abordar ocho temáticas de sostenibilidad agrupadas en tres pilares fundamentales: el planeta, las personas y la sociedad, las que están alineadas con los parámetros establecidos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Con estos tres pilares -que tienen en común la mejora de la calidad y la exploración de colaboraciones para “cocrear con otros”, incluso fuera del sector automotor- Mazda apunta a seguir creciendo, dando un mayor impulso a nuevas iniciativas, junto a socios que compartan las mismas preocupaciones.

Para conocer más del proyecto de sustentabilidad de Mazda te invitamos al siguiente enlace https://www.mazda.cl/por-que-mazda/sustentabilidad